domingo, 26 de octubre de 2008

0001 LLAMADO URGENTE.

LLAMADO URGENTE OCTUBRE 2008

A las conciencias libres que lo hagan suyo.

Compañeros, el tiempo no es mas un elemento del que podamos disponer; los feroces vientos que hoy soplan sobre la herida superficie del planeta trampa, a su vez producto del salvaje capitalismo de casino solapado por el imperialismo nórdico, han comenzado a esparcir las incandescentes brasas que amenazan con destruirlo todo. Dejemos ya de suponer los posibles escenarios de los eventos futuros y hagamos a un lado la engañosa y efímera bola de cristal, pues hace ya tiempo que los astros nos ordenaron ser dueños de nuestros propios destinos, esa, la libertad, la mas grande y bella responsabilidad otorgada a la maldita condición humana.

Se lo aturdidor que resulta el siquiera invocar el concepto de la organización, lo complejo que este resulta y las dificultades que consigo acarrea, pero cobarde e hipócrita sería abandonarnos y dejar que las llamas consuman a los que decimos haber reconocido al otro como un hermano, a los que decimos saber, haber visto o haber probado la hedionda pudrición del sistema; imperdonable sería dejar arder al estudiante conciente, al trabajador honesto, al artista entregado, al humano apasionado que aprende a vivir y a luchar.

Entonces pues, invito a todos los jacaleros de pensamiento, palabra, obra u omisión que sientan esa necesidad de hacer o decir algo para que otros mundos sean posibles, a un DIALOGO URGENTE el próximo Viernes 7 de Nov. En el Aguascalientes El Huacal, desde las 12 del día y hasta que la V de la victoria y el puño en lo alto tiñan de vida y de acción a nuestra estigmatizada resistencia.

Sin mas, reciban mis saludos desde donde late el corazón y pues que el que le tenga miedo a las espinas, que no le entre a la nopalera.

Un viejo (o nuevo) conocido:
Jonaz

Post Data: y como dice un calcetín conpipas-man allá por el sureste mexicano, acuérdense, Falta lo que Falta.

No hay comentarios: